MecaMax

Comprueba lo preciso y veloz que eres tecleando frases

Mecamax es un programa para practicar mecanografía de la manera más sencilla y rápida posible. Nos mostrará una frase y nosotros deberemos teclearla. Una vez finalizado el ejercicio nos mostrará el número de pulsaciones por minuto y la cantidad de errores que hemos cometido. Ver descripción completa

Adecuado
5

Mecamax es un programa para practicar mecanografía de la manera más sencilla y rápida posible. Nos mostrará una frase y nosotros deberemos teclearla. Una vez finalizado el ejercicio nos mostrará el número de pulsaciones por minuto y la cantidad de errores que hemos cometido.

Todos nuestros resultados se guardarán en el programa, y cada vez que entremos deberemos indicar nuestro nombre y contraseña, la cual nos servirá para almacenar y visualizar en ella todos los resultados obtenidos con ese mismo nombre y contraseña.

También podremos crear nuestras propias frases con simples ficheros TXT que añadiremos en la carpeta TEXTOS del programa.

Una sencilla utilidad muy útil para seguir nuestro aprendizaje.

Cambios

  • Acepta textos más largos y intros. Tiene dos niveles de clasificación de los ejercicios (idiomas y temas de cada idioma). Permite añadir, modificar o eliminar tanto idiomas como temas de cada idioma

Opinión usuarios sobre MecaMax

  • Rey_rick

    por Rey_rick

    "Mecamax"

    Hola soy rey y descargue el programa de mecamax Y es lo mejor para aprender como convertirse en un buen y tremendo me... Más.

    analizado el 10 de junio de 2007

  • Eleagnus

    por Eleagnus

    "Cutre"

    Si quieres practicar mecanografía ponte el maxtype typing tutor que es un programa de mecanografía de verdad y no esta ... Más.

    analizado el 10 de octubre de 2005

  • Dominio

    por Dominio

    "Recomendado al 100% para refrescar la mecanografía."

    Aquellos que ya sepan mecanografiar y quieran saber con quã© calidad lo hacen (pulsaciones por minuto y nãºmero de fal... Más.

    analizado el 24 de marzo de 2005

  • "El programa tiene una nueva versión: MecaMax 2.1"

    El programa mecamax tiene una nueva versión: la 2.1 que introduce importantes mejoras y muchas más frases. Sobre las car... Más.

    analizado el 11 de febrero de 2004

  • "Bueno, bonito y barat... GRATIS!"

    Este programilla está muy bien para tomar velocidad con el teclado de tu ordenador. Y además, aprendes citas curiosas de... Más.

    analizado el 25 de abril de 2002

  • "Divertido, Util y sencillo"

    Pequeño programa que te permite comprobar la velocidad que tienes de manera divertida. Permite varios usuarios . Puedes... Más.

    analizado el 11 de octubre de 2001